Piscinas naturales en Valencia

0
236

La provincia de Valencia está llena de secretos y lugares mágicos que ni imaginamos que existen. Realmente no es necesario pasar horas viajando para pasar un momento inolvidable en paisajes tipo postales. Por eso tenemos el listados de las piscinas naturales en Valencia que no te puedes perder, y lo mejor de todo, es que están a tu alcance. Aprovecha para tomar un baño con tu familia, con tu amigos o practicar actividades como senderismo en un entorno natural al que puedes ir en cualquier momento del año.

Bolbaite río

Una de las piscinas naturales en Valencia más popular se encuentra en Bolbaite. El río Sellent por su paso en este municipio ha creado un gran atractivo natural sin igual. Aquí encontrarás un lago que está condicionado para el uso recreacional, perfecto para un chapuzón cuando el calor acecha. Si bien su uso es de pago, es muy recomendado por aquellos que han tenido la fortuna de visitarlo. Si lo tuyo es la naturaleza, no te pierdas este paraíso con agua cristalina donde podrás respirar el aire más puro lejos de las ciudades.bDescubre más sobre el río de Bolbaite.

Lago de Charcos de Quesa

Los Charcos de Quesa son un conjunto de 4 piscinas naturales ubicadas entre las montañas y unos bosques llenos de pinos del municipio de Quesa. A partir del río Grande se han formado pozas de agua natural en forma de cascada, las cuales tienen cada una nombre propio: Charco del Chorro, Charco de la Horteta, la Bañera y de las Fuentes. Podrás disfrutar de cada una de ellas junto con varias comodidades como zonas de descanso, comedores, barbacoas, duchas, mantenimiento y personal de vigilancia. Aprovecha la riqueza que te brinda este entorno natural, es una zona idílica en el que podrás desconectar de la mejor manera y sin duda, con la mejor compañía. Sigue leyendo sobre el Lago de Charcos de Quesa.

piscinas-naturales-en-valencia

Piscinas naturales en Valencia en el Río Anna

A solo 1 kilometro de la villa de Anna podrás encontrar la albufera de Anna o también conocido como el Lago de Anna. Es un lugar de ensueño, lleno de aves y peces de la zona que te sumergen en este entorno natural. Hay muchas actividades que puedes realizar aquí como paseos en barca o senderismo, sin embargo, bañarse está prohibido. No obstante, justo al lado del lago tienen un piscina natural habilitada para el uso de los visitantes. Además, alrededor de la Albufera de Anna se han creado gorgos a los que se pueden llegar por varias rutas y senderos. De hecho el Gorgo de la Escalera es quizás la piscina natural más deseada por su belleza y agua cristalina. Prepara tu visita al Lago de Anna o Albufera de Anna.

Es importante recordar que cuándo es época de sequía las piscinas naturales se ven afectadas y por ende puede que no encuentres el paisaje esperado. Si quieres disfrutar de las mejores vistas, asegúrate de ir cuando el clima sea el más adecuado.

Tu opinión nos importa

Esperamos que te haya sido útil este listado de piscinas naturales en Valencia. Si conoces alguna piscina que es necesaria conocer te invitamos a que lo compartas en los comentarios. Seguro que cuando se acerque el calor, iremos a visitar todas las que podamos.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + doce =