Academias de francés en Valencia

0
290

¿Qué mejor momento para aprender un idioma que ahora? Aprender un nuevo idioma será un nuevo reto que con constancia y esfuerzo se convertirán en logros que te beneficiarán más adelante. Lo cierto es que saber francés te abrirá muchas puertas. Quizás consigas el trabajo de tus sueños por tu conocimiento del idioma. También deberías considerar que el nivel académico de Francia es reconocido a nivel mundial por su alto nivel. El conocimiento y dominio del idioma te permitirá estudiar en tanto en Francia como en otros países en los que se habla el idioma. Descubre nuestro listado de academias de francés en Valencia que te ayudarán a aprender francés.

AIP Idiomas

AIP intenta ofrecer el mejor servicio posible a todos sus estudiantes. Sus clases combinan el enfoque comunicativo y las nuevas tecnologías para tener una enseñanza de calidad. Con profesores altamente cualificados dispuestos a atender las necesidades de cada uno de sus alumnos, aseguran una experiencia positiva y satisfactoria. Ciertamente tendrás una experiencia multicultural, ya que los estudiantes y los profesores vienen de diferentes partes del mundo. Su variedad de cursos, te permita elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades. Los cursos dependerán de la edad, la intensidad y el objetivo de tu aprendizaje. No dudes en ponerte en contacto con esta academias.

UbicaciónCarrer del Batxiller, 7, 46010 València
Teléfono963 39 15 66
Webwww.aipidiomas.es/frances-valencia

Institut Français de Valence

Esta academia se estableció en Valencia en 1888 como una escuela. Sus años de experiencias les permiten garantizar la eficiencia, la modernidad y los buenos resultados para cada uno de sus estudiantes. Todos los profesores son nativos franceses y diplomados en Francia. Todos aplican las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de enseñanza en sus clases. Descubre la gran variedad de cursos que tienen. También podrás aprovechar los viajes de estudios a Francia que organizan. Sus estancias lingüísticas te dejarán descubrir la cultura, los paisajes y la cultura francesa al mismo tiempo que practicas el idioma. A la hora de organizar tu estancia podrás elegir entre varias de Francia, Suiza y Canada. No te pierdas la oportunidad de aprender el idioma de forma experiencial.

UbicaciónCarrer del Moro Zeid, 6, 46001 València
Teléfono963 15 30 95
Webwww.institutfrancais.es/valencia/

academias-de-frances-en-valencia-1

C.E.I.F Centro de Estudios de Inglés y Francés

Este centro de idiomas está en Valencia desde 1999. Ofrecen una variedad de cursos con horarios flexibles para aprender francés. Los grupos son reducidos, de 3 a 8 alumnos por grupo, lo que permite que las clases sean más didácticas fomentando la participación de cada estudiante. Esta academia está cualificada para la preparación de exámenes oficiales. Todo el profesorado es bilingüe y nativo con formación superior universitaria. Siguen una metodología comunicativa que asegura un progreso continuo en el aprendizaje.

UbicaciónCarrer de Sant Vicent Màrtir, 51, 46002 València
Teléfono963 51 92 06
Webwww.ceifvalencia.com

Comparte tu experiencia en las academias de francés en Valencia

Atrévete a aprender francés. Este idioma te ayudará en tu futuro, permitiéndote aprovechar nuevas oportunidades de trabajo. La competencia en el mundo laboral no para de crecer de manera acelerada, tener conocimiento y dominio de un nuevo idioma sin duda es una ventaja competitiva que solo podrá beneficiarte. No olvides compartir tu experiencia en una de las academias de francés en Valencia. Esperamos que te haya sido útil este artículo, ayudándote a elegir la mejor academia para ti. Si estás interesado en aprender otro idioma, consulta las academias de idiomas en Valencia.

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 7 =