Academias de español en Valencia

0
247

El español además de ser el tercer idioma más hablado del mundo, también es uno de los más atractivos para aprender. De hecho se estima que en 20160 habrá 130 millones de hispanohablantes. En definitiva no hay mejor manera de vivir la cultura española que aprendiendo el idioma. Este idioma te ayudará a comunicarte con las personas durante tus viajes e incluso en oportunidades laborales. Incluso, su aprendizaje te facilitará aprender otros idiomas latinos. Descubre las mejores academias de español en Valencia.

Academia La Pagoda

Esta academia ofrece mucho servicios para los extranjeros, entre ellos las clases de español. Son muy flexibles, por lo que es posible decidir cuantas horas quieres ir a la semana y organizar tu propio horario. Todo esto con un profesor que seguirá tu progreso de manera personalizada. Su objetivo es enseñar tanto la lengua como la cultura española.

UbicaciónCarrer de Misser Mascó, 2, 46010 València
Teléfono963 25 61 98
Webwww.lapagoda.es

Hispania

Aquí podrás disfrutar de un ambiente multicultural, ya que la mayoría de los estudiantes son extranjeros. Tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas y crear amistades en las que podrás practicar el idioma. Las clases son flexibles, se adaptan a los horarios de los alumnos permitiéndoles cambiar los días de las clases si así lo desean. Tienen varios cursos y actividades para experimentar la cultura española.

UbicaciónCarrer Bernat y Baldoví, 11, 46014 València
Teléfono963 51 05 05
Webwww.hispania-valencia.com/es/

Taronja Escuela de Español

Taronja se define como tu media naranja, el lugar perfecto en que podrás aprender español de una manera diferente y original. Su nivel educativo es muy alto y todos los profesores están muy involucrados en el aprendizaje de cada uno de sus alumnos creando experiencias inolvidables. ¡No dudes en echarles un vistazo!

UbicaciónCarrer del Convent de Santa Clara, 10, 46002 València
Teléfono963 25 85 45
Webwww.spanish-in-spain.es/

Don Quijote

Esta academia esta pensada para los extranjeros. Se centran en el bienestar y la satisfacción de cada uno de sus estudiantes. Las clases no superan los 8 estudiantes para así poder enseñar de manera personalizada. Están acreditados por el Instituto Cervantes que garantiza la calidad y eficiencia de los programas educativos de idiomas. Aman lo que hacen y por ello logran resultados tan positivos.

Ubicación: Carrer dels Cadirers, 5, 46003 València
Teléfono963 55 31 74
Webwww.donquijote.org/es/aprende-espanol-espana/valencia/

academias-de-espanol-en-valencia-1

Costa de Valencia

Tiene disponibles cursos de todos los niveles español. Por medio de una prueba de nivel, podrás saber cual es el mejor curso para ti. Aquí podrás aprovechar cada minuto para aprender todos componentes de la lengua. Tienen un número reducido de estudiantes por clase para asegurar una participación activa.

Ubicación: Av. de Blasco Ibáñez, 66, 46021 València
Teléfono963 61 03 67
Web: www.costadevalencia.com/cache/normal/www.costadevalencia.com/_.html

Españolé International House Valencia

Esta academia tiene un ambiente muy agradable que hará tu experiencia de aprendizaje muy amena. Por su tamaño medio, tiene la capacidad de ofrecer una atención personalizada y acogedora. Su amplia gama de cursos te permitirá aprender a tu ritmo. Aprovecha y disfruta de cuatro actividades gratuitas por semana: excursión por la semana, talleres de español, clases para cocinar paella y visitas culturales. Sin duda es una de las academias de español en Valencia más atractivas.

UbicaciónCarrer dels Cavallers, 36, 46001 València
Teléfono963 53 04 04
Webwww.espanole.es/es/

Comparte tu experiencia en las academias de español en Valencia

Nos encantaría saber tu opinión respecto a las academias de español en Valencia. No dudes en dejar tu experiencia en los comentarios sobre la academia que más te haya gustado, su metodología y sus instalaciones. Aprender español te abrirá muchas nuevas oportunidades que te beneficiarán en el futuro. No le temas a los nuevos retos. Elige la mejor academia para ti y empieza a aprender español. Si estás interesado en estudiar otro idioma, puedes consultar las academias de idiomas de Valencia.

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + veinte =