Academias de chino en Valencia

0
292

Actualmente, más de mil doscientos millones de personas hablan chino. Se prevé que en el futuro, el chino será el idioma oficial de toda Asia. Por ende, dominar el idioma será un ventaja en tu perfil difícil de superar. La realidad es que el oriente se acerca cada vez más al occidente en cuanto a negocios. Tener un conocimiento de la lengua será altamente valorado. Por todas estas razones, deberías empezar a considerar aprender este idioma. Conoce las mejores academias de chino en Valencia.

Instituto Native

Esta es una de las mejores academias de chino en Valencia. Su sistema de enseñanza lineal les ha permito a los estudiantes aprender a hablar, leer y escribir el idioma con facilidad, convirtiendo este centro en pionero y referente de la Comunidad Valenciana. Sus clases son de máximo 5 personas, lo que garantiza un aprendizaje eficiente y óptimo. El 98% de sus alumnos aprueba, por lo que no volverás a pensar que se trata de idioma difícil. Se han comprometido con la cultura china, por lo que a lo largo del año ofertan conferencias y charlas culturales relacionadas con diferentes temas de interés como la medicina tradicional china y cursos de escritura china.

UbicaciónCarrer d’Ontinyent, 8 bajo, 46008 Valencia
Teléfono960 26 27 88
Webwww.institutonative.com

Yanjing Academia de Chino

Esta academia de chino tiene como objetivo promover tanto el idioma como la cultura china. Los grupos de clase se organizan agrupando las características de los estudiantes, para lograr homogeneidad y un avance constante en el aprendizaje. Tiene varios cursos disponibles, incluso hay la posibilidad de prepararse para el examen YCT, entre otros. Los estudios se complementan con un importante contenido cultural, al que llaman «Gran cultura china».

Ubicacióncalle de salamanca 50 bajo, 46005 Valencia
Teléfono691 05 82 62
Webwww.yanjingacademia.com

mejores-academias-de-chino-en-valencia-1

Instituto Hispano Ruso

Esta academia esta especializada en idiomas emergentes como el chino. Las clases son de grupos de máximo 7 personas, personalizando lo máximo posible el aprendizaje. Todos los profesores son nativos y titulados que se adaptan las necesidades de cada estudiante. Se fomenta una participación activa en clase, así como una interacción con el profesor. Están en capacidad de preparar a sus alumnos para diferentes exámenes oficiales.

UbicaciónCarrer de Sant Vicent Màrtir, 85, letra G, 46007 Valencia
Teléfono963 28 52 36
Webwww.institutohispanoruso.com

Instituto Confucio

Esta institución se creó con la finalidad de promover el desarrollo de la enseñanza y cultura chinas. Ofrecen clases de chino para todos los niveles, desde el más básico al más avanzado. Es un centro examinador oficial tanto para el HSK como el YCT. Desarrollan varias actividades culturas como las celebraciones del Año Nuevo Chino, conferencias y encuentros con personas de interés en cuanto a la cultura china.

Ubicación: Carrer del Serpis, 29, 46021 València
Teléfono963 98 35 92
Webwww.uv.es/uvweb/instituto-confucio-uv/es/inicio-1285919278217.html

Comparte tu experiencia en las academias de chino en Valencia

Nos encantaría saber tu opinión sobre las academias de chino en Valencia. No dudes en compartir tu experiencia en los comentarios. Arriésgate a salir de zona de confort y aprender un idioma tan diferente como es el chino. Ya existe métodos de enseñanza innovadores que hacen el aprendizaje mucho más sencillo que hace unos años. Si estás interesado en aprender otro idioma, puedes consultar las academias de idiomas en Valencia.

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 1 =