Vespalafalla 2018: concentración de Vespas y Lambrettas en Valencia

0
261
vespalafalla

¡Vuelve Vespalafalla! El próximo domingo día 25 de febrero a las 9 de la mañana. A esa hora, tal y como ha comentado uno de sus organizadores en la entrevista en el programa de Julio Tormo en Mediterráneo TV, las cocinas ya estarán echando humo para la hora del almuerzo. Tras el éxito del año pasado Juanjo y José han comentado que la concentración ya se va consolidando como una de las concentraciones de la Comunidad Valenciana más importantes de Vespas y Lambrettas.

¿Puede ir cualquier moto?

Vespas y Lambrettas tienen prioridad tanto en la exposición como en la ruta. ¡Eso sí! Nos sorprende que la ciudad con más vespas es Valencia, por clima y por conforme está estructurada la ciudad, es una ciudad idónea para estas motocicletas.

¿Cuanto cuesta?

El donativo es de 8€ porque incluye:

  • almuerzo
  • camiseta
  • ruta
  • sorteos
  • premios
  • música en directo

¿Dónde se celebra la concentración de Vespa fallera?

La Vespalafalla 2018 se celebra en la Falla Sagunto – San Guillem, calle de Ruaya, 7, 46009 Valencia. A continuación os dejamos la dirección:

¿Qué días se celebra la concentración y exposición Vespalafalla 2018?

El domingo día 25 de febrero, a partir de las nueve de la mañana

La edición pasada se batió un récord de asistencia con más de 600 motos. Y para la edición de este año quieren superar dicha cifra. Año tras año la superan, estamos seguros que lo conseguirán puesto que se van consolidando como una de las concentraciones de Vespas y Lambrettas más importante de la Comunidad Valenciana.

Aquí os dejamos con un vídeo de la pasada 6ª edición, la Vespalafalla 2017:

Más información en su Facebook oficial: https://www.facebook.com/Vespalafalla/

cartel vespalafalla 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta