Elige las brochas de maquillaje que más se adaptan a ti

0
443
brochas de maquillajes

Existe tanta variedad en el mercado de brochas, esponjas, pinceles y esponjas de maquillaje que puede llegar a agobiarnos. ¿Cómo saber cuáles son las indicadas para la rutina de maquillaje que utilizamos a diario y en ocasiones especiales? ¿Cuáles nos ayudarán a obtener un acabado profesional?

Existe variedad de diseños, pero también de precios. Las más costosas nos aseguran mejor acabado y mayor durabilidad, por ello recomendamos ir comprando las brochas poco a poco hasta completar el kit perfecto para ti.

Tres herramientas son indispensables para lograr un maquillaje básico, estas son la brocha de pelo corto y biselada para aplicar la base, el pincel de ojos recto para la sombra y la brocha gruesa biselada para el rubor.

Partiendo de estas herramientas, debes tomar en cuenta estos aspectos a la hora de elegir los perfectos para ti.

Para que no compres brochas innecesarias y que al final no hagan nada por los resultados que deseas, debes estudiar en detalle cuál es el estilo de maquillaje que te gusta llevar, así hallarás las brochas correctas. Existen infinidades de estilos, puedes mezclarlos o crear una gama un poco más amplia que incluya varios, así puedes utilizar las mismas herramientas para lucir de diferentes formas, sin que tengas que comprar un pincel para cada producto.

La calidad es súper importante cuando de maquillaje se trata y los pinceles no son la excepción, siempre es mejor gastar un poco más en brochas duraderas, que abaratar costos y más temprano que tarde volver a comprarlas.

Para comprobar la calidad de las brochas pruébalas en la parte interna de tu muñeca, si te resulta áspera o desagradable al tacto, elige otra. Un truco es seleccionar las de pelo natural para polvos y las sintéticas para líquidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta